Antes de morir, Vilanova convenció a Messi de no irse del Barcelona

Facebook Twitter Google+

La vida da siempre muchas vueltas, algunas pláticas marcan tu vida o te ayudan a tomar una decisión, como a Lionel Messi, quien en varios momentos de su carrera ha meditado continuar o no en el FC Barcelona.

Seis días antes de morir víctima de cáncer, Tito Vilanova, quien tomó al club después de la salida de Pep Guardiola, fue quien convenció en una charla a Lionel Messi de continuar en el equipo de acuerdo a información del programa “Sin Concesiones”.

Jordi Roura, segundo entrenador de Vilanova en su etapa como técnico del Barcelona, explicó que el fallecido técnico mantuvo una reunión con Leo Messi seis días antes de morir en la que convenció al argentino de que no abandonara el Barcelona.

“Era una etapa en la que Tito estaba en unos momentos delicados y es verdad que en aquella época Leo no tenía clara su continuidad. Se reunieron y aunque yo no estuve, sé que estuvieron bastantes horas hablando. A partir de ahí, Leo cambió su planteamiento y vio alguna cosa que no veía tan clara. No sé lo que hablarían, pero Leo decidió quedarse aquí y esperemos que sea por muchos años”, explicó Roura.

Roura habló en el programa ‘Sin Concesiones’ de Radio Kanal Barcelona con motivo del quinto aniversario de la muerte de Vilanova.

TE PODRÍA INTERESAR

Barcelona planea renovar “para siempre” a Messi

Lionel Messi invierte en la Copa Davis

Comments