La lista negra y prioridades de Pirlo en la Juve; ¿quiere a Raúl Jiménez?

Facebook Twitter Google+

Andrea Pirlo fue designado como nuevo entrenador de la Juventus y ya tiene su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Maurizio Sarri fue despedido de su cargo en la Juventus luego de haber quedado eliminado de la Champions League y, en un nombramiento inesperado, Andre Pirlo se convirtió en el nuevo director técnico de la ‘Vecchia Signora’.

Te puede interesar: El equipo de LaLiga que estaría interesado en Jonathan González

Esta será la primera experiencia de Pirlo al frente de un equipo; sin duda es un gran reto para el ‘Arquitecto’, quien está viendo posibles refuerzos para la próxima temporada y ya tiene una lista con algunos nombres importantes.

De acuerdo a Corriere dello Sport, el nuevo estratega de la Juve no cuenta con Gonzalo Higuaín, Aaron Ramsey, Sami Khedira, Daniel Rugani, Mattia De Sciglio y Blaise Matuidi, este último suena fuerte para llegar al Inter de Miami de la MLS.

El mismo diario reveló varios nombres que Pirlo tendría en carpeta para reforzar a su equipo. Emerson y Luca Pellegrini interesan para ser el reemplazo de Alex Sandro por la lateral izquierda. Asimismo, quiere un fichaje estrella de medio campo hacia adelante.

Isco, Federico Chiesa, Sandro Tonali o Nicolò Zaniolo, uno de estos jugadores sería la contratación estelar del ‘Arquitecto’. Además busca un nueve entre los que destaca Raúl Jiménez. La competencia del mexicano serían Duvan Zapata y Arkadiusz Milik.

Es un hecho que la ‘Vecchia Signora’ quiere un nuevo delantero que suplirá a Gonzalo Higuaín para complementar el ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. De las tres opciones que manejan, el ‘Lobo Mexicano’ es el que más se adapta al estilo del cuadro bianconeri.

Te puede interesar:





Comments