LaLiga: Presentan a jugador que llega de la Liga MX con Among Us

Among Us Anuncio FIchaje

Facebook Twitter Google+

Ya es costumbre que muchos clubes demuestren su creatividad en las presentaciones de sus fichajes. Ahora lo hicieron con el videojuego ‘Among Us’ y con un jugador que deja la Liga MX para llegar al futbol español.

‘Among Us’ es el videojuego de moda disponible para dispositivos móviles y computadoras. Un recurso bastante creativo para llamar la atención no sólo de los aficionados de la aplicación.

ADQUIERE AQUÍ GAFAS CON FILTRO DE LUZ AZUL EN AMAZON

El videojuego

¿De qué trata Among Us? La dinámica comienza con un grupo de entre cuatro y 10 integrantes que son astronautas. Entre todos ellos -jugadores de cualquier parte del mundo- hay hasta tres impostores que buscarán sabotear la nave o eliminar al resto de tripulantes.

Siempre tiene que ganar uno de los dos bandos. Los tripulantes que no son impostores tendrán que hacer una serie de tareas para poder ganar. En su defecto, también lograrán la victoria si adivinan quiénes son los impostores.

La plataforma fue creada en 2018 pero tiene pocas semanas que se volvió popular. En gran parte por streamers que a la fecha siguen transmitiendo sus partidas e incluso ya fue anunciada una secuela.

El fichaje

Desde LaLiga, uno de los equipos recién ascendidos -Elche- se hizo de los servicios de Jeison Lucumí. El futbolista colombiano destacó en la Liga MX al jugar con Gallos Blancos de Querétaro.

Cabe destacar que su carta le pertenecía a Tigres, club con el que nunca pudo jugar. Según el informe de Transfermarkt, Jeison Lucumí llega como futbolista libre al Elche.

El club de LaLiga ‘respondió’ a todos los cuestionamientos sobre sus fichajes. El futbolista de 25 años se convirtió en el primer refuerzo confirmado por el propio equipo.

Jeison Lucumí Elche

La revelación

Con un corto video, el Elche anunció a Jeison Lucumí. En las imágenes se podían observar memes y comentarios sobre los refuerzos del club, para después rematar con la pantalla previa a iniciar una partida de Among Us.

Posteriormente, continuó revelando pistas sobre las características de su nuevo fichaje. Remató con acciones destacadas del jugador, algunas de ellas en la Liga MX.

COMPRA YA TENNIS PUMA UNISEX CON UN GRAN DESCUENTO

Podría interesarte:

¿Cuánto ganan al mes los futbolistas mejor pagados del 2020?





Comments