Amargo debut para Chicharito con el West Ham

Facebook Twitter Google+

El equipo de Chicharito debutó en la Premier League enfrentando al campeón. Los Hammers sufrieron en su estadio al caer por goleada.

El poderío ofensivo del Manchester City y el buen futbol gracias a Pep Guardiola le dieron los primeros puntos al actual monarca. 

Los goles

Gabriel Jesús West Ham 0-1 Manchester City

Un desborde por la banda de Sterling con un centro exacto y milimétrico para que Gabriel Jesús marcará el primer gol en la temporada para los Cityzens .

Raheem Sterling West Ham 0-2 Manchester City

El equipo de Manchester robó el balón en medio campo. Kevin De Bruyne cambio la velocidad para ceder el balón a Sterling quién definió suavemente para aumentar la ventaja.

Raheem Sterling West Ham 0-3 Manchester City

Un pase a la espalda de la defensa del West Ham por parte de Marhez en el que dejó solo a Sterling para que definiera con un sobrerito y marcará el tercero.

Sergio Agüero West Ham 0-4 Manchester City

La saga de los londinenses derribó a Marhez en el borde del área grande. Aunque falló el primer intento, gracias al VAR el penal se repitió y Agüero puso el 4-0.

Raheem Sterling West Ham 0-5 Manchester City

Un balón perdido del West Ham en el medio campo les costó el quinto gol, con una soberbia definición del jugador inglés para marcar un Hat-Trick.

Lo bueno del partido

Para lo amantes del buen futbol, ver al Manchester City es un lujo ya que juegan con una facilidad tremenda y hacen presente el tiki-taka.

Lo malo del partido

Javier Hernández no participó mucho en el partido, entró al minuto 65. La competencia en la delantera del West Ham parece que le está costando al mexicano.

El jugador del partido

Sin duda alguna el “7” de los Cityzens fue el mejor en la cancha, además de marcar tres goles, dio la asistencia para que se abriera el marcador. Raheem no pudo tener un mejor inicio de temporada.

El gif que define el partido:

Comments