Almeyda pone fin a la novela Monterrey-San Jose

Facebook Twitter Google+

Matías Almeyda ha sido vinculado con una posible llegada al Monterrey, pero debido a su contrato el San Jose ha complicado la negociación.

Matías Almeyda dijo en su conferencia de prensa para cerrar la temporada 2019 de la MLS que se mantendrá en el San Jose Earthquakes para el 2020 y que nunca consideró salir del club.

“Estoy agradecido de estar en este lugar (San Jose), y espero que esto siga creciendo … Cambiar de club ni siquiera me pasa por la mente”, comentó Almeyda en su aparición ante los medios.

Te podría interesar: El pasado de Brian Fernández lo dejará sin Playoffs en la MLS

Ahora el Monterrey tendrá que localizar un nuevo timonel para terminar el Apertura 2019 y enfrentar el Mundial de Clubes de diciembre próximo por la negativa del ‘Pelado’.

Según ESPN, las negociaciones entre los Rayados y Almeyda no progresaron porque la directiva del club norteño se rehusó a traer su cuerpo técnico completo.

Además que las platicas entre el Monterrey y el San Jose tuvieron muchos problemas porque la cláusula del entrenador argentino no contemplaba al conjunto de Nuevo León, y el club de la MLS exigía jugadores y unos partidos amistosos como paquete para liberar al ‘Pelado’.

San Jose Earthquakes no clasificaron a los playoffs después de perder en el último duelo de la campaña; pero el trabajo de Almeyda se notó del 2018 al 2019 porque el equipo californiano dejó de ser el peor de la liga a pelear por un puesto entre los mejores.

Te podría interesar

Triplete de Vela para ser el máximo anotador en una temporada de la MLS

Comments