#Aleluya: Se terminó la espera y vuelven las tardes mágicas… Te amamos, Champions League

Facebook Twitter Google+

Esta tarde arrancan los Octavos de Final del mejor torneo de clubes del mundo, la Champions League… ¡Tottenham-Juventus y Basilea- ManCity abren el telón!

 

Juventus, Tottenham Hotspur, Basilea y Manchester City arrancan hoy las hostilidades en los Octavos de Final de la Champions League… ¡Terminó la espera!

Esta tarde en Turín se vivirá el primer enfrentamiento en competiciones de entre los bianconeri y los Spurs; los italianos llevan 26 partidos europeos invitos en casa, mientras que los ingleses avanzaron invictos la fase de grupos.

Mientras que a la misma hora en Suiza, también será inédito el duelo entre el Basilea y los Citizens. Aunque los locales tratarán de ser el primer conjunto suizo en llegar a Cuartos, el conjunto de Pep Guardiola luce como amplio favorito.

Pero para mañana miércoles las cosas se ponen aún mejor. El Porto ‘mexicano’ recibe al Liverpool, donde los ingleses no saben lo que es perder ante los Dragones en competiciones de la UEFA.

Y el platillo principal lo protagonizarán Real Madrid y PSG, duelazo con olor a Final. Lluvia de estrellas donde los parisinos, de la mano de Neymar, buscarán ahora sí trascender en la justa europea, pero no la tendrán nada fácil ante el máximo ganador. En tiros directos, están parejitos.

Partidos que abrirán el apetito en un banquete que se complementará la próxima semana:

Comments