Alan Pulido, el mejor delantero del Sporting Kansas en 2020

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano ha sido el favorito entre los aficionados norteamericanos.

La primera temporada de Alan Pulido en la MLS no podría ser mejor, además de estar en los Playoffs con el Sporting Kansas City, fue elegido como el mejor atacante del equipo.

EL BALÓN DE LA MLS ESTÁ EN AMAZON

El exdelantero de las Chivas llegó a los Estados Unidos para asumir un nuevo reto, mismo en el que ha logrado consolidarse y ganarse un lugar entre los fanáticos de Kansas.

La cuenta de Twitter del Sporting Kansas dio a conocer que ‘Puligol’ fue elegido como el mejor futbolista ofensivo de 2020, arrasando con una votación que se llevó a cabo entre los aficionados del club.

A lo largo de la temporada ha disputado 14 encuentros, registrando cinco asistencias y siete goles, algo que lo hace tener un promedio de dos tantos por partido.

Cinco de los siete goles que ha anotado fueron en la Major League Soccer, mientras que el resto los convirtió en el torneo del #MLSisBack, donde disputó 225 minutos.

Elogiado por un viejo conocido

Los Playoffs de la MLS tendrán un partido interesante entre el San José Earthquakes y el Sporting Kansas City, donde Pulido Izaguirre se reencontrará con Matías Almeyda, su extécnico en Chivas.

Durante una entrevista con la MLS, el ‘Pelado’ reconoció que el mexicano es de los mejores atacantes de la liga estadounidense y que lo estima demasiado como persona y jugador.

ARCHIVO REFEREE

“Él sabe que tengo un gran cariño hacia él como persona y jugador. Sé del jugador que enfrentamos, uno de los mejores atacantes que tiene la liga”.

Matías Almeyda

Los ‘Terremotos’ enfrentarán a Kansas el próximo domingo 22 de noviembre en punto de las 15:00 hrs, tiempo de la CDMX. Además de Alan, mexicanos como Oswaldo Alanís y Carlos Fierro estarán presentes.

FOTO DE PORTADA: ARCHIVO REFEREE

Te podría interesar:





Comments