Alan Pulido coincide con las críticas hacia Chivas

Facebook Twitter Google+

El presente de Chivas es completamente diferente a como muchos creían que sería. Las críticas no se han hecho esperar y su exdelantero, Alan Pulido, está de acuerdo con ellas.

Cabe recordar que Alan Pulido dejó a Chivas, luego de quedar como campeón de goleo del Apertura 2019. Ante su salida, la directiva aseguró que fue decisión del mexicano y por eso no llegaron a un acuerdo.

No obstamte, en semanas pasadas, Pulido aseguró que no hubo insistencia en que se quedara el delantero. Con la llegada de los refuerzos en el equipo, la expectativa era importante rumbo al 2020.

Sin embargo, ahora el equipo de Guadalajara no saca buenos resultados. Ya fueron eliminados de la Copa MX -por Dorados- y con seis jornadas jugadas, se encuentran en la posición 12 de la tabla, con sólo un partido ganado.

Ante la situación, el músico Divango se tomó el tiempo de criticar las decisiones de la directiva rojiblanca, Hizo énfasis en la gran inversión pero echando en cara que no pudieron mantener a jugadores como Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y el mismo Alan Pulido o al técnico Matías Almeyda.

“Puedes gastar millones, puedes traer más refuerzos y experimentar con Dt’s, pero algo se rompió desde hace tiempo. ¿Y nuestro comandante? ¿Dónde está nuestro pastor? ¿Dónde está el 9 que aparecía en momentos importantes? ¿El 20 irreverente? Chivas debe valorar más a su gente”, escribió Divango en Twitter.

Desde la misma red social, Pulido retuiteó el comentario del músico y lo citó escribiendo ‘x1000’. Esto dejando en claro que está de acuerdo con lo mencionado.

Pulido ahora se encuentra en pretemporada con el Sporting Kansas City de la MLS. El torneo norteamericano comenzará dentro de dos semanas donde enfrentarán al Vancouver Whitecaps.

¿Estás de acuerdo con los comentarios?

Podría interesarte:

Cruz Azul sale victorioso del Akron y provoca críticas a Chivas y Antuna

Comments