Pulido lanza advertencia a Vela ahora que son rivales en la MLS

Facebook Twitter Google+

Alan Pulido, exjugador de Chivas, dejó la Liga MX para unirse al Sporting Kansas City de la MLS y ya está listo para darle batalla a Carlos Vela.

El exdelantero de Chivas, Alan Pulido, ya se encuentra preparándose con su nuevo club de la MLS, Sporting Kansas City, para dar batalla a las figuras que juegan en la liga de EU.

El mexicano decidió que al terminar en el Apertura 2019 daría un giro a su carrera, y entonces aprovechó la oferta de Kansas para migrar.

TE PUEDE INTERESAR: Pulido, el delantero polémico que ya tiene un rap

Pulido sabe que se topará a viejos conocidos como Carlos Vela, quien ha puesto la vara muy alta para los mexicanos para esta temporada, ya que terminó como líder de goleo.

Pulido para por el reto

Mientras tanto, Pulido quedó como líder de goleo el torneo pasado con Chivas, por lo que hará todo para arrebatarle el cetro a Vela.

“Ojalá pueda quitarle el (título) de goleador a Carlos Vela como fue el torneo anterior, es difícil la verdad, pero no es imposible. Cada quien trabajará de la mejor manera por sus retos personales con su club”, dijo Pulido.

Vela terminó la temporada con 34 goles, además de convertirse en el MVP de la temporada, lo que causó gran euforia para todos los fanáticos de LAFC.

Si te lo perdiste

Comments