#Lamentable: Asaltaron a aficionados escoceses… Les bajaron sus cosas en el metro

Facebook Twitter Google+

Asaltaron a tres aficionados de la Selección de Escocia en el metro de Pino Suárez

De acuerdo con diversos medios, los tres aficionados de la Selección de Escocia viajaban por separado; sin embargo, al usar el transporte colectivo de la Ciudad de México, metro, al que ingresaron al rededor de las 10:30 horas,  abordaron el vagón y fueron empujados entre la gente y al querer utilizar su teléfono se percataron que ya no lo traían.

aficionados escoceses
Stewart Mackinlay, uno de los afectados

Uno de los tres afectados británicos, Stewart Mackinlay, que se encontraban en la estación Pino Suárez de la linea rosa del metro, publicó en sus redes sociales un mensaje de advertencia para todos sus paisanos que piensan viajar a la capital del país para apoyar a su Selección.

Cualquier fanático de @ScottishFA que use el metro en la Ciudad de México tenga cuidado. A 3 fanáticos se les han robado sus teléfonos hoy (todos los incidentes separados).

Los fanáticos hicieron su denuncia en el Ministerio Público  Especializada en Atención a Usuarios del Metro, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo, en la cual como ya es costumbre no hubo detenidos.

Fanáticos escoceses

De acuerdo con la investigación los seguidores escoceses tenían programado asistir al juego entre la Selección de México y Escocia, en el duelo de despedida para el Tri previo al Mundial de Rusia 2018, que se jugará esta tarde a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.

Te podría interesar:

 

Comments