Adidas lanza diseño especial por su 70 aniversario; incluye al Atlas

Facebook Twitter Google+

Adidas está de fiesta y qué mejor que celebrarlo con lo mejor que ha hecho en su historia: Diseñar uniformes. Incluso un equipo mexicano ya estrenó la indumentaria que le preparó la marca alemana.

Todos los diseños están inspirados en el que utilizó Alemania en la Copa del Mundo de Italia en 1990. El icónico patrón del torso fue modernizado e implementado en diferentes colores.

Los clubes que incluyeron este diseño de Adidas por su 70 aniversario, son de ligas latinoamericanas. En México fue Atlas quien estrenó uniforme en su encuentro de Copa MX frente a Pachuca.

En Brasil, los equipos que utilizarán el template son el Sao Paulo y Flamengo.  Mientras que en Argentina será River Plate, Millonarios en Colombia, Emelec en Ecuador, Sporting Cristal en Perú y el equipo de la Universidad de Chile.

Incluso, Adidas realizó un video de lanzamiento, donde se pueden apreciar todos los modelos. En las imágenes podemos encontrar a jugadores de la talla de Dani Alves o el exfutbolista Adriano. Del club mexicano aparecen los jugadores Ricky Álvarez y Norali Armenta de Atlas Femenil.

Las tonalidades van desde las más sobrias como el gris o azul marino a colores arriesgados como el rosa. Como detalle, en la parte trasera de los jerseys, se puede apreciar el logotipo de ’70 years of stripes’ o 70 años de rayas, haciendo alusión al representativo logo de Adidas.

¿Comprarías esta edición especial?

Podría interesarte:

 

Comments