A soñar con la Champions League; así queda el sorteo de cuartos de final

La Champions League 2020 ahora se jugará en Portugal

Facebook Twitter Google+

La UEFA realizó el sorteo de los cuartos de Final de la Champions League que se vivirá de una manera diferente, ya que se disputará en Portugal y serán a partido único.

Los clubes que siguen con vida en la Champions League ya conocen un poco más de su destino para continuar con la etapa de Cuartos de Final, aunque todavía faltan por definir unos encuentros de los Octavos de Final.

La UEFA, después de analizar todo los panoramas posible tras la pandemia de Covid-19, pudo hacer un plan para que la Champions League 2019-2020 conozca a un campeón.

Calendario de partidos

La UEFA Champions League dio a conocer los horarios de los partidos de los octavos de final que quedan pendientes y también las fechas de los cuartos de final.

Octavos de final pendientes

Viernes 7 de agosto

Juventus vs Lyon 14:00 horas

Manchester City vs Real Madrid 14:00 horas

Sábado 8 de agosto

Bayern vs Chelsea 14:00 horas

Barcelona vs Napoli 14:00 horas

¿Cómo luce el camino para los equipos?

Los equipos que ya tienen rival definido en los Cuartos de Final son los equipos que todavía alcanzaron a jugar antes del parón:

Leipzig enfrentará al Atlético de Madrid, donde juega Héctor Herrera, mientras que el PSG se topará con el Atalanta, el equipo que ha sido la gran sorpresa.

Los que están a la espera

Pero aún quedan pendientes los cruces de los juegos que aún no se disputan. En el caso del Real Madrid que jugará contra el Manchester City para definir al clasificado a cuartos, podría toparse en cuartos al Lyon o Juventus, que también definirán su pase, muchos esperan un hipotético enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y su ex, el conjunto merengue.

Mientras que en el caso del Barcelona que tiene partido pendiente de octavos de final contra el Napoli, podrían enfrentar en cuartos al Chelsea o al Bayern Munich.

Champions League enfrentamientos cuartos de final

¿Y las semifinales?

Y en lo que respecta a los enfrentamientos de semifinales, una de ellas podría salir de los enfrentamientos entre Juventus-Lyon, Manchester City-Real Madrid contra el ganador de los enfrentamientos entre Barcelona-Napoli, Bayern Munich-Chelsea.

Y la otra semifinal saldría de lo enfrentamientos entre Leipzig-Atlético de Madrid que enfrentaría al ganador del Atalanta-PSG.

Los cuartos de final se jugarán entre el 12 y 15 de agosto, y las semifinales el 18 y 19 de agosto.

¿Quién es tu favorito?





Comments