9 jugadores que le entraron a la música… Pinto se unió a la lista

jugadores-musica-inter

Facebook Twitter Google+

Hay jugadores a los que además del futbol, también les llama la pasión por la música ¡Checa qué futbolistas también incursionaron en el mundo de las melodías!

Nuestra vida diaria no sería la misma sin la música. Y así como cualquier otro mortal, los jugadores también disfrutan de unas buenas canciones; además hay algunos que tienen ‘talentos’ musicales bien escondiditos y después los presumen a todo el mundo.

Como el caso de Pinto, el ex jugador del Barça que incluso participó en el soundtrack de Rápido y Furioso 8; ah verdad, eso no te lo sabías.

9. Pelé

‘O Rei’ sigue siendo el mejor futbolista de la historia pero a que no sabías que también tenía estilo para la cantada.

8. Mono Burgos

Si eres de gustos más ‘pesados’, el que fuera portero del Atleti hace algunos ayeres, te puede interesar.

7. Drenthe

Los jugadores no discriminan géneros, y este ex jugador del Real Madrid quiso hacerle competencia a Tupac, bueno no tanto así, pero le echa ganas.

6. Petr Cech

Bajo ese casco se esconde la habilidad para manejar las baquetas de la batería; le pega  con todo a los bombos y tarolas.

5. Daniel Osorno

¡Ay, ay, ay! Daniel Osorno tiene todo el feeling para ir hasta tu boda. Checa el número que viene ahí para animar la boda o los XV años ¿Cómo ves? jaja

4. Carlos Tévez

El apache sigue dando lata pero ahora en los escenarios. Sí, lo sabemos, no tiene bien afinadas las cuerdas vocales pero la intención es lo que cuenta.

3. Cristiano Ronaldo

Los actuales escándalos de CR7 no pasaban por su cabeza en esos momentos; el sólo aprovechaba el momento para ser feliz con la cantada.

2. Jackson Martínez

Llegó a ser un crack en la delantera pero ahora se enfoca en hacer trap para las misas domingueras ¡Gran combinación de gustos! ¿O no?

1. Pinto

Paren todo ¡Sí! No sólo aparece el ex portero del Barça sino que también ahí anda Dani Alves. Esta canción no salió en Rápido y Furioso 8 pero es una de las joyas de Pinto ” Wahin”. Aquí te dejamos la otra, la de la película por si la quieres agregar a tu lista de Spotify.

Te podría interesar…

Comments