5 jerseys icónicos en la historia del futbol

Jerseys Icónicos Futbol

Facebook Twitter Google+

Muchos equipos en el mundo han tenido épocas gloriosas y también son recordados por sus jerseys. También existen diseños que por sí solos han destacado, ¿Cuál es tu favorito?

Holanda 1988

Adidas fue el ejecutor del diseño que muchos recuerdan de la Naranja Mecánica. El patrón geométrico en blanco, naranja y detalles en negro, estuvo presente en la única Eurocopa que ha ganado el combinado holandés.

Jersey Holanda 1988

Real Madrid 2004

La era de los galácticos en su máximo apogeo es recordada por este jersey de los merengues. Un partido cualquiera podía tener a Casillas, Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl y David Beckham jugando para el mismo equipo.

Real Madrid Jersey 2004

México 1998

Ya pasaron más de dos décadas de aquel diseño y los aficionados lo siguen buscando. El calendario azteca aparece sobre todo el jersey en estilo de marca de agua sobre el verde.

Jersey México 1998

Barcelona 2009

Qué mejor recuerdo puede tener un jersey que conseguir una hazaña que ningún equipo ha conseguido. El sextete (liga, copa, Champions, supercopa española, supercopa europea y Mundial de Clubes) fue obtenido portando esta indumentaria.

Jersey Barcelona 2009

Alemania 1990

Un diseño tan icónico que en la actualidad ha sido replicado por la marca alemana. Con tres líneas sobre el frente que alcanzan las mangas en los colores de la bandera alemana, sorprendieron a propios y extraños.

Jersey Alemania 1990

Y si necesitas enviar un jersey de forma urgente a algún ser querido, FedEx tiene las mejores promociones, además que cuenta con una gran cantidad de centros de envío para que no tengas que salir tan lejos de casa.

Puedes consultar más detalles sobre los envíos desde cualquier parte de México y el mundo.





Comments