Los jugadores que más incrementaron su valor para el 2020

Facebook Twitter Google+

El 2019 nos dejó grandes revelaciones en el futbol internacional. Muchos jugadores fueron protagonistas en sus clubes y esto se ve reflejado en el valor mercantil de sus cartas rumbo al 2020.

Algunos de los que mencionaremos a continuación ya eran referentes, pero no dejaron de rendir bien en sus equipos. Los datos de la siguiente lista son del portal Transfermarkt y abarcan los incrementos desde julio de 2019 a la fecha.

Raheem Sterling

Es el futbolista ‘diferente’ del Manchester City. Desde la banda, puede generar espacios, llegar a línea de fondo o interiorizarse para darle muchas variantes al equipo de Guardiola. Su carta pasó de 153.6 millones de dólares a 178.6.

Renan Lodi

El lateral recientemente llegó al Atlético de Madrid. Los aficionados tienen opiniones divididas sobre su desempeño, pero su valor se incrementó en los últimos meses. De valer 4.4 pasó a 28 MDD.

Donyell Malen

Futbolista del PSV que se convirtió en referente del ataque de los granjeros. Con la salida de Luuk de Jong, el ‘9’ quedó en buenas manos que ahora vale 31.2 MDD cuando antes costaba 7.8.

Reinier

Su desempeño con el Flamengo lo podría llevar al Real Madrid en los próximos días. Con tan sólo 17 años, el volante creativo tuvo una valoración de 3.3 millones para ahora costar 28 MDD.

Tyrone Mings

Juega como defensa central en el Aston Villa y es una pieza fundamental de los titulares. Sus actuaciones lo han puesto en el radar del Manchester United y pasó de tener un valor de 5.5 millones a alcanzar los 31.2.

Gaetano Castrovilli

Medio centro clave en las alineaciones de la Fiorentina con apenas 22 años. El italiano apenas alcanzaba los 3.1 millones en 2019, ahora está tasado en 28 MDD.

Dejan Kulusevski

Otra gran revelación de la Serie A pero del club Parma. Se desempeña como extremo izquierdo y pasó de valer 1.1  MDD a ahora estar valuado en 28 millones, además acaba de firmar con la Juventus.

Caglar Söyüncü

En gran parte, gracias a sus actuaciones es que el Leicester City está como sublíder de la Premier League. El central de 23 años pasó de valer 16.7 MDD a alcanzar los 44.6 millones.

Denis Zakaria

Miembro del actual segundo lugar de la Bundesliga alemana. En el Borussia Monchengladbach, el centrocampista es inamovible y eso le valió pasar de los 22.3 millones a los 50.2 en su carta.

Tammy Abraham

Con la restricción de fichajes en el Chelsea, tomó la carta de ser el delantero titular. Su desempeño no ha sido malo y pasó de valer 22.3 millones a 55.8 MDD.

Federico Valverde

Sin duda, el futbolista revelación del Real Madrid. Cada que recibe una oportunidad, el uruguayo responde de buena manera, por lo que ha pasado de valer 22.3 MDD a alcanzar los 55.8 millones de dólares.

João Félix

Pagaron mucho por el portugués y ha respondido de buena manera en el Atlético de Madrid. Sus actuaciones incrementaron su valor desde los 78.1 hasta los 111.6 MDD.

Trent Alexander-Arnold

Durante el 2019 explotó su calidad en el Liverpool. Un lateral con buen desempeño tanto ofensivo como defensivo que lo hicieron alcanzar los 122.7 millones, cuando antes estaba valorado en 89.2.

Sadio Mané

Es inevitable colocar al extremo como uno de los mejores del mundo en la actualidad. Mané es un referente en el Liverpool y pasó de estar tasado en 134 millones a los 166.3 MDD.

Eduardo Camavinga

Con apenas 17 años, tomó un rol protagonista en el Rennes de Francia. En 2019 su carta apenas alcanzaba los 4.4 millones de dólares en su valoración, ahora está tasado en 39 millones.

Mason Mount

Otro futbolista del Chelsea que no tuvo inconveniente en ser uno de los futbolistas referentes. Su carta pasó de valer 13.4 millones a alcanzar los 50.2.

Martin Odegaard

Pertenece al Real Madrid y en este semestre tomó gran relevancia en la Real Sociedad. Cuando llegó apenas valía 16.7 millones y ahora está tasado en 55.8 MDD.

Ansu Fati

El futbolista sensación del Barcelona que responde cada que aparece con los culés. Con apenas 17 años, ya alcanza un valor de 44.6 MDD y hace unos meses ni siquiera figuraba el costo de su carta.

Erling Haaland

Flamante fichaje del Borussia Dortmund que deslumbró con su capacidad goleadora en Suiza. De valer sólo 5.5 millones, ahora está tasado en 50.2 MDD. ¿Cómo le irá en 2020?

Lautaro Martínez

Otro delantero cierra la lista de los mayores aumentos para 2020. El argentino demuestra su calidad en el Inter y pasó de valer 33.8 millones a 89.2 para comenzar el año.

Podría interesarte:

El delantero que la afición quiere renovar con su propio dinero





Comments