Este es el 11 ideal de la Jornada 1 de la Champions League 2019/20

Facebook Twitter Google+

Después de meses de espera, la UEFA Champions League está de regreso y nos dejó buenos partidos, sorpresas y muchas emociones en la primera jornada de la fase de grupos.

El inicio de la actividad de la Champions League para la temporada 2019/20 no decepcionó gracias al gol de Edson Álvarez con el Ajax, el gol de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, al gran duelo entre el Napoli y el Liverpool y la goleada del PSG al Real Madrid.

Te podría interesar: El grande de Italia que también quiso fichar al Chucky Lozano

Aquí te dejamos los jugadores más destacados de la primera tanda de partidos de la máxima competencia del viejo continente.

Portero

Marc-André ter Stegen

El arquero alemán fue el máximo responsable para que el Barcelona no perdiera en su visita a Dortmund al parar un penal e intervino en múltiples ocasiones para mantener su marco en blanco.

(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Defensas

Kalidou Koulibaly

Koulibaly evitó en varias ocasiones que la delantera del Liverpool creará oportunidades de peligro y su gran nivel permitió al Napoli mantenerse en el encuentro contra los campeones de Europa.

(Foto: Twitter @kkoulibaly26)

Nicolás Tagliafico

El lateral argentino fue una máquina para recorrer la banda izquierda, ya sea para cerrar espacios en la defensa o al sumarse al ataque; metió el tercer gol del Ajax contra el Lille.

(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Juan Bernat

Bernat dio dos asistencias en la goleada del PSG, además que fue una pesadilla para el Real en el ataque y en la defensa.

(Foto: Instagram)

Thomas Meunier

El defensor belga dio la puntada final en la victoria del PSG al meter la última anotación del duelo.

(Foto: Twitter @PSG_Inside)

Mediocampo

Edson Álvarez

Erik ten Hag le dio la confianza de iniciar en el centro del campo y el ‘Machín’ no le falló al meter un golazo, además de colaborar en todas las facetas del juego del Ajax.

(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Allan

El contención brasileño volvió a dar una actuación excelente al recuperar muchos balones y transitó todo el campo para colaborar en los diferentes aspectos del funcionamiento del Napoli.

(Foto: Twitter @sscnapoli)

Blaise Matuidi

Matuidi cumplió muy bien su rol como el segundo pivote del esquema de la Juventus y remató su gran juego con una anotación de cabeza, donde le ganó las espaldas a la defensa del Atlético de Madrid.

(Foto: Twitter @JuventusFC)

Delanteros

Ángel Di María

Di María tuvo un partido redondo en la goleada del PSG sobre el Real al anotar un doblete y colaborar en el inicio del contraataque que resultó en la tercera anotación de los franceses.

(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Erling Braut Haland

El jugador noruego de 19 años del Salzburgo tuvo una actuación para el recuerdo al anotar un hat-trick en la primera mitad del duelo contra el Genk de Bélgica.

(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Timo Werner

Werner metió dos tantos que le dio el control del encuentro al Leipzig sobre el Benfica y fue la diferencia para que su equipo saliera victorioso.

(Foto: Twitter @RBLeipzig)

Sustitutos

Alex Meret

Meret tuvo una gran actuación al parar varios de los tiros del Liverpool y dejar en cero su marco.

(Foto: Twitter @sscnapoli)

Mathieu Valbuena

El mediocampista francés fue el orquestador de la ofensiva del Olympiacos que causó muchos dolores de cabeza a la defensa del Tottenham; coronó su actuación al anotar por la vía penal el empate del conjunto griego.

(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Juan Cuadrado

Cuadrado fue una pesadilla por las bandas para los laterales del Atlético de Madrid y su buen posicionamiento le permitió recibir un gran pase de Gonzalo Higuaín y meter un golazo para abrir el marcador a favor de la Juventus.

(Foto: Twitter @JuventusFC)

Técnico

Thomas Tuchel

Sin su delantera titular, el entrenador alemán puso en jaque al Real Madrid con su planteamiento y consiguió un resultado importante en el inicio de la competencia.

(Foto: Twitter @PSG_Inside)

Te podría interesar

Comments