10 jugadores aplaudidos en campo rival

Facebook Twitter Google+

Iker Casillas fue ovacionado en Anfield y es parte de esta selecta lista de jugadores que han recibido este honor en territorio ajeno.

Este martes, el arquero español del Porto consiguió repetir en el estadio del Liverpool lo que pocos en la historia del futbol mundial: una ovación de la afición rival, como ocurrió el año pasado.

En Referee enlistamos a una decena de jugadores que han recibido cariño de los rivales.

Ronaldo

En la temporada 2002-2003, visitó Old Trafford con el Real Madrid, marcó tres goles en el partido y fueron suficientes para poner de pie a la afición del Manchester United, quienes se rindieron a sus pies.

Zidane

La magia de Zizou recorrió varios rincones del mundo, ganó todos los títulos que tuvo a su alcance, pero uno de los más grandes reconocimientos se lo llevó en Valladolid, después de una ruleta en el área y, a pesar de que su tiro se fue por encima, levantó a todos los presentes de sus asientos.

Ronaldinho

Dinho humilló al Real Madrid en la victoria 3-0 en la temporada 2005-2006, lo que le valió los aplausos de  la dura afición del Santiago Bernabéu.

Del Piero

Uno de los objetos del deseo del Madrid, fue al Bernabéu y les pintó la cara en la campaña 2008-2009; al momento de ser sustituido, aficionados merengues se rindieron ante Pinturicchio.

Messi

Leo hizo lo que quiso en el Vicente Calderón frente al Atlético en la temporada 2008-2009, suficiente para poner a todos los Colchoneros a sus pies.

Iniesta

La rivalidad en el derbi catalán es sin igual, pero la afición del Espanyol no dudó en rendirse ante la actuación de Iniesta, respaldado también por el gol que hizo con España a Holanda en la Final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Xavi

En la temporada 2014-2015, el arquitecto blaugrana comandó la goleada sobre el Athletic de Bilbao y esto le valió los aplausos de la afición de los vascos.

Isco

Corrían los últimos juegos de la campaña 2014-2015, Real Madrid visitaba al Elche y todo el estadio se rindió ante su brillante actuación.

Cristiano Ronaldo

Champions League 2017-2018, Cuartos de Final, Turín, Juventus el rival y Gianluigi Buffon el portero, CR7 se tiró una majestuosa chilena para el 0-2 del Real Madrid, a los aficionados de la Vecchia Signora no les quedó más que aplaudirle al portugués.

Iker Casillas

El Porto visitó Anfield para enfrentar al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League 2018-19 y una de las aficiones icónicas del futbol europeo lo recibió con aplausos que el arquero agradeció.

Podría interesarte:

Lecciones del Ajax para el futbol mexicano

Mino Raiola, el agente que llevaría al Chucky a un “grande” de Europa

Comments