10 horribles representaciones de los futbolistas… Salah se unió a la lista

estatuas-futbolistas-feas-portada

Facebook Twitter Google+

En todo el mundo las personas tratan de hacer representaciones físicas de los ídolos del  balompié; sin embargo muchas de estas han sido tremendos fails de los ‘artistas’.

10. David Beckham

Increíble que a las personas que hicieron la representación del Spice Boy se les ocurriera entregar esto… ¡Y él que tanto cuida su imagen!

9. Zinedine Zidane

El Mago necesita un poco de magia para poder cambiar como se ve en su figura de cera.

8. Iker Casillas

El mítico cancerbero de la Furia Roja es, aparentemente, para estos artistas un poco más alto y delgado.

7. Andrés Iniesta

Es el chico temido del Barça y de la Selección Española. Ahora podemos observar que no solo da miedo en la cancha si no que su representación de cera es algo cercano a un muñeco diabólico.

6. Maradona

El Diego, el astro argentino tampoco se salvó de ser víctima del mal diseño, deshizo uno de los momentos más importantes de su carrera.

5. Neymar

El actual astro brasileño también fue uno de los afectados, pero sí se les pasó la mano… ¡Parece mujer!

4. Lionel Messi

Indignante. Debería de hacerse una petición en internet para quitar este intento de Messi. Aparentemente se basaron en los típicos futbolitos mexicanos.

3. Cristiano Ronaldo

En este Top podemos notar que los ‘galácticos’ son los jugadores más perjudicados cuando se trata de estatuas, y Cristiano no podía saltarse este listado.

2. Falcao

El famosísimo Tigre colombiano es una de las grandes figuras de de ese país y representarlo con esa estatua gigante, que parece de unicel… como que no.

falcao-estatua-comparación

1.  Salah

No sólo se lo quebró Ramos en la Final de la Champions, sino que ahora hasta el artista que hizo la estatua para homenajearlo… mejor no hagas nada, compadre.

salah-estatue-liv

Te podría interesar…





Comments