10 hijos de futbolistas que siguen sus pasos en las canchas

Facebook Twitter Google+

Sus padres hicieron y siguen haciendo historia en el futbol, ellos eligieron seguir sus pasos y escribir un nombre propio a partir de sus logros.

El éxito de sus padres en el terreno de juego los contagió, quizás heredaron algunos dotes técnicos y claro, la pasión por el juego.

En Referee enlistamos algunas de esas historias. Las que empiezan a escribirse desde las divisiones menores y otras que ya recorrieron parte del camino.

Cristiano Jr.

El hijo del ídolo portugués tiene 9 años y juega en la división infantil de la Juventus, ha llamado la atención por su potencial goleador.

Enzo

El hijo de el defensor brasileño Marcelo es parte de uno de los equipos canteranos del Real Madrid y en esta temporada ha marcado 24 goles.

Harvey Neville

El hijo del legendario Phil Neville ha jugado para el Valencia e incluso para el Manchester City, pero ahora mismo es mediocampista del equipo Sub-18 del United.

Joao Mendes de Assis Moreira

Joao tiene 14 años, es hijo de Ronaldinho y hace unas semanas firmó su primer contrato profesional por seis temporadas con el Cruzeiro; se incorporará a la división Sub-17.

Justin Kluivert

A sus 19 años, el sueño de ser profesional ya es realidad para el hijo de Patrick Kluivert. Después de un gran desempeño con el Ajax, Justin fue contratado por la Roma y juega con el primer equipo.

Giovanni Simeone

El hijo del “Cholo” ya no es un novato. A sus 23 años, es delantero de la Fiorentina y también ha sido parte de la Selección Argentina.

Christian y Daniel Maldini

Los hijos de Paolo Maldini han seguido sus pasos. Daniel tiene 17 años y juega con el equipo juvenil del Milan, mientras que Christian, de 22 años, fue recientemente contratado por el AJ Fano de la Tercera División de Italia,

Timothy Weah

El hijo de George Weah es estadounidense, tiene 19 años y actualmente es centro delantero del Celtic, pero su carta pertenece al PSG.

Rivaldinho

El histórico Rivaldo es su padre y a los 23 años juega en la Primera División de Bélgica con el FC Viitorul, también se ha desarrollado en las competencias de Brasil, Portugal y Bulgaria.

Joe van der Sar

El hijo del mítico arquero Edwin van der Sar también se puso los guantes. Actualmente tiene 21 años y juega en la Liga de Reservas de Holanda con el RKC.

Podría interesarte:

Los 15 intelectuales apasionados del futbol

15 jugadores queridos en la historia del futbol mexicano

Comments