Faitelson hace dura crítica a Billy Álvarez por “desorden” en Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

David Faitelson, periodista de ESPN, no está de acuerdo con lo dicho por Billy Álvarez tras lo ocurrido la semana pasada cuando Ricardo Peláez dejó su puesto y Victor Garcés llegó como vicepresidente del Cruz Azul.

Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, dio su versión de lo ocurrido en el equipo y en el que dijo que hay disposición para hablarle a Ricardo Peláez sobre su renuncia, además insistió en que los directores deportivos sólo propones quién puede ser entrenador, pero no deciden.

Las declaraciones de Álvarez abrieron otra vez el debate, y uno de los que está en desacuerdo fue el periodista de ESPN, David Faitelson, quien dijo que seguía esperando a que el presidente de La Máquina explique lo que sucedió.

“Sigo esperando que Billy Álvarez explique el “desorden” ++por no llamarle de otra manera++ (sic) que existe a nivel directivo en su institución.Lo que sucedió la semana pasada es inadmisible en un equipo del potencial de Cruz Azul y en una cooperativa seria como la de Cruz Azul”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante la posibilidad de que Peláez tenga una reunión con Álvarez y hay la opción de regresar, Faitelson consideró que si pasa esto sólo sería “el títere de Garcés”.

Al final dijo que más allá de las intenciones del club, Peláez le “estorbaba al club”.

Por lo pronto, Álvarez  ratificó el técnico de Cruz Azul es Robert Dante Siboldi, quien ya dijo que la meta para lo que resta del Apertura 2019 es terminar entre los cuatro mejores de la tabla general.

 

Comments