David Beckham trabaja ya en el documental sobre su vida

david beckham documental

Facebook Twitter Google+

El inglés también tendrá su docu-serie al estilo ‘The Last Dance’

Ya que ‘The Last Dance’ de Michael Jordan y Chicago Bulls fue un éxito y Jorge Campos estrenará ‘El Inmortal’, el inglés David Beckham no se quedará atrás y también tendrá un documental sobre su vida.

TE PUEDE INTERESAR: La serie de Jorge Campos ya tiene fecha y hora de estreno

El exfutbolista planea producir su propia serie documental de televisión que repase su carrera en las canchas y su vida después del retiro como modelo y empresario.

david beckham
Instagram @davidbeckham

Beckham planea producir el documental mediante su compañía de televisión Studio 99. Ya está en conversaciones con Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas para su difusión, informó el periódico The Sun.

¡LA MOCHILA DEL MANCHESTER UNITED ESTÁ EN AMAZON!

El documental abarcaría toda su carrera desde sus inicios en la cantera del Manchester United, su estrellato con los Red Devils, su fichaje mediático con los galácticos del Real Madrid y sus últimos partidos con PSG, Milan y Galaxy LA.

“Es algo con lo que David está emocionado y ha querido hacer durante un tiempo”, comentó una fuente cercana al proyecto.

david beckham alex ferguson niño contrato manchester
Instagram @davidbeckham

La docu-serie abordará aspectos de la vida personal de David Beckham, como su matrimonio con Victoria, exintegrante de las Space Girls, y su permanencia en el futbol como propietario del Miami FC de la MLS.

Hace unos años, Beckham ya protagonizó `The Class of 92’ junto a sus compañeros Ryan Giggs, Gary Nevill, Phil Nevill, Paul Scholes y Nicky Butt. Se trataba de un documental sobre el ascenso de estos seis canteranos del Manchester United hasta ganar el triplete en la temporada 1998-99.

manchester united beckham class 92
Instagram @davidbeckham

TE PUEDE INTERESAR:

Datos que no conocías sobre el imperio de los Beckham





Comments