Las condiciones del ‘Chelito’ Delgado para jugar en México

Facebook Twitter Google+

César “Chelito” Delgado es un viejo conocido del futbol mexicano sobre todo de los aficionados del Cruz Azul, pero qué se sabe de un posible regreso al futbol de la Liga MX.

El nombre de César “Chelito” Delgado ha sonado en los últimos días primero por un mensaje sobre Lionel Messi y ahora porque tiene en el horizonte regresar al futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Las Selecciones Nacionales más reconocidas no afiliadas a la FIFA

Delgado, de 38 años, se retiró hace un año del futbol, pero tal parece que sus ganas por volver a tocar el balón en un torneo formal lo ha motivado a considerar el regreso y el destino sería: México.

AQUÍ PUEDES COMPRAR EL FIFA 20 PARA XBOX ONE

Las pistas del Chelito

Desde hace unos días ya se rumora un inminente regreso del que fue un ídolo para los aficionados de Cruz Azul, sin embargo, con un tuit puso a todos a especular.

Sin confirmarse nada, de acuerdo con varios medios podría tratarse de un equipo de la Liga de Expansión como Cancún FC o uno de la Liga de Balompié.

¿Qué dice Chelito al respecto y cuáles son las condiciones?

El sitio web La Capital, de Argentina, entrevistó al exjugador de La Máquina y reveló sus intenciones.

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, aseguró, aunque desconoce si sería en este año o en 2021.

César Chelito Delgado con la playera de Argentina

Eso sí, Chelito sabe que depende de algunas cuestiones para lograrlo.

“(Todo dependerá) del equipo, las condiciones, el lugar… Las ganas de jugar las tengo”, dijo para La Capital, además descartó que pese al retiro se sienta como un “exjugador”.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”, comentó.

El último equipo con el que jugó el Chelito fue el Central de Córdoba de la Primera C de Argentina.

 

 





Comments