#ATLANTE: 5 famosos que sueñan con ver a su equipo en Primera División

Facebook Twitter Google+

Atlante dijo adiós al sueño por volver a la Primera División luego de caer ante Juárez en la Final de Ascenso y con ello le rompió el corazón a muchos de sus aficionados.

Los seguidores azulgranas nunca abandonan a su equipo, pero hay quienes destacan por su fidelidad incondicional y sabemos que de corazón seguirán alentando al equipo de sus amores hasta que vuelvan al sitio donde pertenecen.

En esta ocasión recordamos a cinco famosos atlantistas que tal vez sufrieron en extremo el partido de Vuelta ante Juárez pero que siempre tendrán tatuados los colores del equipo.

1.- Esteban Arce (Conductor): En cualquiera de sus espacios informativos no pierde la oportunidad para mencionar a sus gloriosos potros o salir al aire con un balón o taza azulgrana.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

2.- Arturo “Rudo” Rivera (Comentarista): A cada instante presume su atlantismo, que aunque tanto lo ha hecho sufrir siempre ha estado al pie del cañón.

rudo-rivera-atlante

3.- Antonio de Valdés (Conductor): En Televisa Deportes ha aguantado innumerables burlas que parecen no tener fin. ¿Tardarán los Potros en regresar al máximo circuito?

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

4.- Heriberto Murrieta (Conductor): Fiel atlantista que, cuando puede, critica las malas gestiones y decisiones erróneas al interior del Club. No por amar a su equipo tiene que defenderlo a capa y espada.

(Foto: MEXSPORT)
(Foto: MEXSPORT)

5.- Félix Fernández (Ex portero y comentarista): Lejanos están aquellos tiempos en que el “equipo del pueblo” era sensación en el futbol mexicano. Por el bien de su fiel afición, esperemos pronto logren darle una alegría más.

félix-fernández

Bonus: Raúl Orvañanos (Comentarista)

Dicen que suele irle al equipo que sale campeón cada semestre, aunque grita los goles del León como ningún otro. Eso sí, jamás podrá olvidar su debut con Atlante a los 18 años.

raúl-orvañanos
(Foto: MEXSPORT)

Comments