Presidente de Correcaminos alaba profesionalismo del Gullit

Facebook Twitter Google+

En una entrevista, el presidente del Correcaminos mostró su felicidad con el trabajo de Carlos Gullit Peña.

Carlos Gullit Peña ha sido un jugador modelo y profesional en su paso con el Correcaminos, aseguró en una entrevista Miguel Mansur, presidente del club.

Te podría interesar: Cáseres pone al América al nivel de River Plate y Boca Juniors

En una plática con ESPN, Mansur explicó qué condiciones le pusieron al ‘Gullit’ a su llegada al conjunto del Ascenso MX y que las ha cumplido en los pocos meses que lleva.

“Él (Gullit) está comprometido con el deporte y con la ciudad (Victoria, Tamaulipas); está comprometido con su familia y con lo que tenemos que hacer con este equipo (Correcaminos)”, dijo Mansur a ESPN.

(Foto: @CFCorrecaminos)

Mansur comentó que el ‘Gullit’ ha sorprendido con su compromiso con los Correcaminos y se ha convertido en el líder del vestidor del equipo.

“El ‘Gullit’ es la primera estrella mundial, por llamarlo así, que está con nosotros. Y está comprometido con el Correcaminos, como no había visto a una persona de ese calibre futbolístico trabajando. Está en unión, motivando al equipo, trabajando con su cuerpo técnico y con los mismos compañeros. Diciéndole cómo hacer las cosas”, explicó Mansur al medio sobre el trabajo del futbolista.

(Foto: @CFCorrecaminos)

Además, el directivo aseveró que los ciudadanos de Victoria han arropado al ‘Gullit’ y que nadie lo ha visto en algún lugar que no debería estar (bares, antros).

“Aquí yo le pedí (al Gullit), y te lo voy a decir de una manera muy brusca: en Victoria, la gente lo cuida y lo protege. Y le dije a la afición hace meses, cuando él llegó, ‘El primero que lo vea, me habla’. ¿Y sabes cuántos me han hablado? ¡Nadie! Nadie me ha hablado”, dijo Mansur al medio en la entrevista.

(Foto: @CFCorrecaminos)

Peña ha jugado siete partidos (cinco de titular) en el Clausura 2020 con el Correcaminos y el conjunto es el lugar dos de la tabla general con 18 puntos después de ocho duelos (cinco victorias).

Te podría interesar

Fotos Portada: @CFCorrecaminos

Comments