Expertos reaccionan a la desaparición de la Liga de Ascenso MX

Facebook Twitter Google+

El anuncio oficial de la Liga MX de la desaparición de la Liga de Ascenso no dejó contentos a periodistas y a expertos. 

Desde José Ramón Fernández a David Faitelson, varios expertos y periodistas criticaron la decisión de la Liga MX de desaparecer el Ascenso MX. 

Te podría interesar: El día que Landon Donovan se hizo pasar por “mexicano”

Ambos lados acusaron a los altos mandos de la Liga MX, principalmente de Grupo Orlegi y Caliente, de orquestar la decisión de eliminar la división de plata. 

‘Joserra’ comparó el deseo del Atlético de Madrid de bloquear la clasificación automática de la Champions League por la posible cancelación de la temporada actual de LaLiga con la aprobación del Atlético San Luis de la eliminación del Ascenso. 

(Foto: Twitter)

Roberto Gómez Junco, comentarista de ESPN, criticó la decisión de los dueños por hacer prioridad sus intereses inmediatos en lugar de montar un proyecto a largo plazo. 

(Foto: Twitter)

Bernardo de la Garza, colaborador de Marca Claro, dijo que el futbol es un negocio y que las decisiones que tomen los directivos los afectará en su bolsillo. 

(Foto: Twitter)

Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, criticó muy duramente la decisión y cuestionó porque si los dueños van a apoyar a los equipos, no mantuvieron el formato. 

(Foto: Twitter)

Marcelino Fernández, periodista de ESPN, ironizó con la decisión al decir que espera que la Liga MX se ‘convierta’ en la Premier League. 

(Foto: Twitter)

David Faitelson acusó a TV Azteca, Grupo Orlegui y a Grupo Caliente de orquestar la decisión, y criticó a Televisa de dar el visto bueno del plan. 

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Futbolista del Manchester City compara a Jiménez con Lewandowski

Foto Portada: Twitter @Atlante

Comments