El mensaje que Maradona le envió a Culiacán… y a Servio

tri-maradona-candidatea

Facebook Twitter Google+

El Pelusa no olvida su paso por México y al enterarse de la situación que vive Culiacán, decidió mandarle un mensaje a toda la gente que lo acogió; y también a Gaspar Servio.

Fue con Iván Elenez, corresponsal de Dorados, con quien Maradona decidió ponerse en contacto para saber poco más de la situación que atraviesa Sinaloa. Este aseguró que el argentino estaba al tanto de los hechos y envío las mejores vibras.

El ahora entrenador del club Gimnasia y Esgrima manifestó su apoyo a quienes lo hicieron sentir como en casa. Por medio de la conversación con Elenes, manifestó sentirse triste por lo acontecido.

“Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán, me hizo sentir como en mi casa. Me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo y aquí te estoy molestando”.

Maradona

No sólo trató el tema de la violencia, también sobre lo ocurrido con Gaspar Servio. Diego Armando aseguró que fue un suceso desafortunado y de inmadurez. También pidió disculpas como argentino y por lo maravillosa que es la gente de la zona.

“Quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias”.

Maradona

 

Te podría interesar:

Culiacán, donde Maradona y Guardiola convivieron con el narcotráfico

Comments