“Me considero un jugador competitivo, puedo regresar a primera”: Omar Bravo

Facebook Twitter Google+

Omar Bravo es uno de los principales referentes de la UdeG. Su regreso a las canchas con los Leones Negros causó sorpresa. 

Tras la decisión de la desaparición del Ascenso MX, Omar Bravo confesó los motivos por los cuales decidió ponerse los botines nuevamente.

“Yo regresé a la U de G con mis prácticas para ser entrenador. Me aventé primero ese reto y después acepté ponerme en forma para regresar a jugar, analicé el proyecto y me convenció”, dijo a ESPN.

Omar Bravo fue uno de los protagonistas de la protesta de los Leones Negros en la glorieta de la Minerva en Guadalajara. Confesó que se sentía preparado para volver a jugar en Primera División. 

 “Me considero un jugador competitivo que puede dar competencia y puedo buscar el sueño de ascender, de regresar a Primera División”.

ADQUIERE AQUÍ TU JERSEY PARA DAMA DE LEONES NEGROS

También habló de la protesta que realizó junto a sus compañeros de Leones Negros. 

“Sí consideramos como un riesgo por la situación actual haber salido a las calles a manifestarnos en La Minerva, pero tratamos de acotarnos a las recomendaciones que nos pide el gobierno. No consideramos que fue una buena decisión que quitaran el Ascenso”.

La nueva Liga de Balompié Mexicano es una de las opciones que tendrán los futbolistas que no tengan cabida en la Liga de Desarrollo. Omar Bravo también se expresó al respecto. 

“Entiendo el negocio y sé que la gente está ávida de futbol, pero será el nivel con lo que crezca esta competencia”.

Bravo es uno de los goleadores históricos del futbol mexicano y de Chivas. A sus 40 años seguía jugando en el Ascenso MX, además de prepararse para ser entrenador.

Te podría interesar:

Comments