“Maradona perdió dos finales, en esta vida todo se paga”, dice ex de Dorados

tri-maradona-candidatea

Facebook Twitter Google+

La carrera de Cristian Campestrini se vio pausada por culpa del Pelusa. Aunque asegura que no le guarda rencor, volvió a hablar de la mala jugada que le hizo.

Campestrini estaba listo y muy emocionado con jugar en Bielorrusia. Diego Maradona le había dicho que quería llevárselo al Dinamo Brest, club del cual era presidente y sería entrenador.

El portero argentino confió en él y decidió no renovar con Dorados de Sinaloa el contrato por año y medio más que le ofrecieron.

Sin embargo, Maradona no llegó a un acuerdo con el Dinamo y horas antes del cierre de fichajes le avisó a Campestrini que consiguiera otro equipo.

El guardameta no pudo conseguir otro club y estuvo medio año fuera de actividad. Para colmo, el Pelusa fue contratado por los Dorados.

“Después de lo que me sucedió con Maradona y la gran mentira de jugar en Bielorrusia, yo no guardo rencor con nadie; yo le di mi palabra a él y no se pudo dar. Diego Maradona llegó acá (Dorados) y perdió dos finales. En esta vida todo se paga”, dijo Campestrini al Ascenso MX.

Diego Maradona perdió con Dorados las dos finales de la temporada 2018-19 ante Atlético San Luis.

Ahora, el cancerbero de 39 años de edad defiende al Celaya, con los que ha ganado dos partidos y perdido tres en este torneo.

“Yo cuando estuve en Puebla y Dorados fui feliz. Ahora que Celaya me abre las puertas, hay que responder de la mejor manera. Dentro del campo de juego uno se brinda de la mejor manera, hoy regreso más grande y con otra cabeza, pero siempre con la misma intensidad”.

TE PUEDE INTERESAR:

Los campeones del futbol mexicano si hubiera torneos largos

Comments