Los estadios del Ascenso MX que bajan el telón este torneo

Facebook Twitter Google+

El adiós de la Liga de Plata es un hecho. Los jugadores y clubes no serán los únicos en despedirse y dejar todo atrás.

El adiós del Ascenso MX se ha vuelto una realidad, la desaparición de los clubes es más que un hecho. Esta decisión también afectará a los estadios que forman parte de, ya que que quedarán fuera de servicio.

Estadio Carlos Vega Villalba

Uno de los recintos que dirán adiós es el de los Mineros de Zacatecas. Este lugar cuenta con una capacidad para 20 mil 68 personas, se trata de la casa del que era líder de la competencia.

Marte R. Gómez

La casa de Correcaminos también cerrará, al menos para futbol profesional. Con una capacidad para 10 mil 520 espectadores, este estadio destaca por su pista de tartán y gradas más pequeñas que una tienda de conveniencia.

Estadio Miguel Alemán Valdés

La cancha de los Toros de Celaya también tendrá que retirarse, una de las que ofrece la mejor vista para el aficionado. Tiene capacidad para 23 mil 182 espectadores, en 1995 fue catalogado como el recinto con el mejor pasto de México.

Coruco Díaz

El Coruco Díaz es de los estadios que más extrañará el público del Ascenso MX y del futbol mexicano. Este lugar donde juega Zacatepec cuenta con capacidad para 24 mil 313 espectadores, brilló a lo largo de su estancia histórica en la Primera División.

Estadio Tamaulipas

El estadio de la Jaiba Brava también tendrá que despedirse de los 19 mil 668 lugares de los que dispone. Fue sede de las finales de los torneos Prode 86 y México 86.

Estadio Carlos Iturralde Rivero

Uno de los estadios más nuevos, por su aparición más no por su creación, en el Ascenso MX es el de los Venados de Yucatán. Es un recinto multiusos, así que sólo tendrá que olvidarse del futbol profesional

Andrés Quintana Roo

La casa del Atlante es un recinto clásico del futbol mexicano, el cual tendrá que poner punto final a sus actividades relacionadas al futbol. Querido por muchos, detestado por otros nadie juzga su capacidad de 17 mil 901 aficionados.

Héroe de Nacozari

El lugar donde los Cimarrones de Sonora llevan a cabo sus juegos también tendrá que cerrar sus puertas al futbol. Cuenta con capacidad para 18 mil 747 aficionados.

Tecnológico de Oaxaca

Considerado uno de los estadios más peculiares de México, el recinto de los Alebrijes se quedará sin futbol justo cuando el ascenso parecía algo posible. Los 14 mil 598 lugares lucirán vacíos.

Estadio Banorte

Recientemente fue remodelado de la fachada, pero también se envolvió en polémica por los famosos embargos. La casa de Dorados tiene 20 mil 108 asientos y también estuvo en Primera División.

Víctor Manuel Reyna

Otro estadio carismático del futbol mexicano es el Zoque. La que fue casa de los extintos Jaguares de Chiapas tendrá que volver al retiro luego de que Cafetaleros diga adiós, esos 29 mil asientos otra vez lucirán solitarios.

Te podría interesar:

Comments