Loros de Colima sí estará en el Ascenso MX

Facebook Twitter Google+

Luego de la reunión entre los dueños de los clubes en el Ascenso MX, quedó listo el futuro próximo de la liga. Uno de los cambios más sorpresivos es la inclusión del equipo de los Loros de Colima.

La situación del equipo colimense es de destacar, ya que les habían negado el ascenso en dos ocasiones previas. Ahora, según el comunicado, pudo cumplir con los requisitos de certificación.

Para la competencia en el próximo año, se mantendrán los 15 equipos.  Otro de los cambios significativos será el cambio de sede para Cafetaleros. Ahora jugarán en el estadio Víctor Manuel Reyna. También se aceptó el pago por la permanencia del Tampico Madero.

Además, la empresa “Distribuidora Disur S.A. de C.V.”, tomará las operaciones de Alebrijes de Oaxaca, antes manejadas por “Proyecto Tecamachalco 2000”.

‘Distribuidora Disur’ tenía congelada la franquicia de Zacatepec Siglo XXI y ‘Tecamachalco 2000’ eran administrados por la familia San Román. Recordemos que la franquicia del actual Zacatepec, es la que antiguamente se conocía como Coras Tepic, de la que es dueño José Luis Higuera.

Los participantes serán:

1-Alebrijes de Oaxaca

2-Atlante

3-Chiapas

4-Celaya F.C.

5-Cimarrones de Sonora

6-Club Atlético Zacatepec

7-Correcaminos UAT

8-Dorados de Sinaloa

9-FC Juárez

10-Mineros de Zacatecas

11-TM Futbol Club

12-Universidad Autónoma del Estado de México

13-Universidad de Guadalajara

14-Venados F.C.

15-Loros de Colima

Podría interesarte:

Atlético San Luis: un ascenso que se cotiza en 20.9 mdd

Comments