La Jaiba Brava se queda en el Ascenso MX

Facebook Twitter Google+

Tampico Madero prefirió hacer el pago correspondiente para mantenerse en el Ascenso MX. Como ocurre en Primera División, con Veracruz, la Jaiba Brava no desaprovechó la oportunidad de mantenerse pagando su debida cantidad. Así lo revelaron para ESPN fuentes cercanas al equipo.

La cifra que se tiene determinada en el reglamento de la competencia es de 15 millones de pesos. El 16 de abril, tras perder la categoría, el club emitió un comunicado donde afirmaba que ya se estaba trabajando para mantener a la institución en la competición. Como siempre, el objetivo es claro y se busca regresar al equipo a los lugares protagónicos.

Loros de Colima y los Tuzos de la UAZ son los equipos que buscan definir al campeón de la Liga Premier MX. De estos, hipotéticamente saldrá el ganador que subiría al ascenso. Una oportunidad que no existe al no contar con la certificación para participar en el Ascenso MX. El título de liga sirve poco, solo para ganarse el prestigio dentro de la competencia.

La Jaiba Brava tiene la oportunidad de ocupar la plaza, que deportivamente no pudo obtener el campeón de la Premier MX. Eso sí, la cantidad depositada por la directiva de Tampico, será traspasada al club que resulte campeón.

Te podría interesar:

La Liga Premier de México se transmite en Asia, Oceanía, Europa… el caso de Footers MX

¿Qué equipos de la Liga Premier pueden jugar en el Ascenso MX?

 

Comments