Jugadores del Ascenso MX con gran experiencia en la Liga MX

Facebook Twitter Google+

El Ascenso MX puede representar una segunda oportunidad para muchos jugadores. Entre ellos, aquellos que ya no cuentan para equipos de la máxima categoría.

La Liga MX ya no los quiso más, pese a que muchos equipos tienen una base muy experimentada. Desde la liga de plata, buscan volver a lucir y dar sus últimas muestras de calidad. 

Egidio Arévalo

Un auténtico trotamundos que firmó con el Correcaminos de cara al Apertura 2019. En la Liga MX estuvo con San Luis, Monterrey, Tigres, Atlas, Monarcas, Jaguares y Veracruz.

Omar Esparza

Ganador del recordado Mundial Sub-17 en 2005. Entre Chivas y Pachuca, deambuló por las canchas de primera división sin tanto éxito. Ahora, a sus 31 años, tiene contrato con el Tampico Madero.

Javier Orozco

El famoso Chuletita que incluso llegó a portar los colores de la selección mexicana, tuvo sus oportunidades en la Liga MX. Cruz Azul, Santos, Chiapas y Veracruz lo vieron portar sus colores, antes de llegar a la Jaiba Brava en el Ascenso MX.

Édgar Andrade

Cruz Azul, Chiapas, Morelia, Veracruz y hasta Pachuca, fueron los equipos en los que Andrade jugó en primera, sin tener mucho éxito. También fue campeón del mundo en Perú, en el lejano 2005. En el Apertura 2019, continuará defendiendo los colores de Cafetaleros.

Christian Bermudez

Conocido como el Hobbit, incluso llegó a jugar en uno de los equipos más populares del país. Tuvo  sus buenos momentos, principalmente con Atlante -cuando todavía estaba en primera- pero su nivel fue a la baja hasta terminar en las filas de Cafetaleros.

Franco Arizala

Uno de los jugadores mejor recordados de los últimos años de Jaguares de Chiapas. También fue parte del León que consiguió el bicampeonato entre 2013 y 2014. Ahora es miembro de la renovación en la franquicia de Cafetaleros.

Armando Navarrete

En su momento estaba destinado a ser el que supliría a Guillermo Ochoa en el América, pero no estuvo a la altura. También estuvo en Atlas, Toluca, Veracruz y Necaxa, pero ahora defenderá los colores de Venados en el Ascenso MX.

Alejandro Vela

Tristemente siempre estará a la sombra de la impresionante carrera de su hermano. Ahora está en Venados, pero jugó para Chivas, Chiapas y Cruz Azul, incluso participó en la segunda división del futbol estadounidense.

Erbín Trejo

Pasó muchos años portando la camiseta del Toluca y sus últimos partidos en primera, fueron con Querétaro. En el Apertura 2019, jugará para Zacatepec en busca de regresar a la Liga MX,  a sus 29 años.

Carlos Esquivel

Toluca -en tres etapas-, Tigres y Veracruz, le permitieron jugar en la Liga MX. Ya con 37 años, portará la camiseta de los Potros de la UAEM, incluso los Diablos le realizaron un partido de despedida.

Comments