Extiburones del Veracruz sufren segunda desaparición

Facebook Twitter Google+

Estos exfutbolistas de los Tiburones Rojos fueron a la División de Plata por otra oportunidad y salió lo mismo.

Algunos futbolistas que pertenecieron al Veracruz fueron al Ascenso MX para mejorar su rumbo laboral. La desaparición de los Tiburones Rojos parecía haber quedado atrás hasta antes de la decisión contra los equipos de la división inferior.

Federico Illanes – Cafetaleros

Previo al inicio del Clausura 2020, este mediocampista hizo todo lo posible por seguir jugando en México. Pasó de noche en el puerto, pero le alcanzó para recibir una oportunidad con los Cafetaleros de Chiapas.

Luis Lozoya – Alebrijes

Tras la desaparición del Tiburón, este defensor mexicano recibió la oportunidad de jugar con el que era vigente campeón del Ascenso MX. Jugó 14 partidos y dio una asistencia.

Francisco Flores – Atlante

Este Campeón del Mundo Sub-17 con el Tricolor también vivió la situación crítica de los Tiburones. Llegó para el Apertura 2019, pero nunca fue convocado para juegos de liga, únicamente tres de Copa MX.

Leobardo López – Celaya

Uno de los rostros más conocidos del equipo, tomado en cuenta como referente, fue el de Leo López. Regresó a la competencia en donde había estado en 2018 con Zacatepec; con 36 años había logrado firmar contrato con Celaya.

 

Te podría interesar:

Comments