Aparece Raúl Jiménez de nuevo, el mexicano está en el 34% de los goles de Wolves

Facebook Twitter Google+

Raúl Jiménez, delantero del Wolves, tiene participación en tres de cada 10 goles de su equipo en esta temporada. Es determinante, como lo hizo hoy en la victoria 4-3 en tiempo de descuento ante el Leicester City donde dio el pase para lograr el triunfo.

El delantero mexicano -quien juega en calidad de cedido por el Benfica esta temporada- disputa su primera campaña en la Premier League. Hace un par de días el atacante expresó su deseo de “seguir en Inglaterra, eso me gustaría mucho”.

Jiménez tiene hasta ahora seis goles y cinco asistencias con lo cual es protagonista y determinante para su club. En los 32 goles que suma el club en la temporada, en el 34% de ellos el mexicano tuvo algo que ver, anotando o dando el pase para que otro compañero lo hiciera.

Esta temporada el Wolves se muestra más competitivo y ha ganado partidos muy importantes como su victoria ante el Liverpool hace unas semanas en la FA Cup, donde Jiménez marcó gol. Wolverhampton está entre los 10 primeros de la Premier con nueve victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Comments