15 curiosidades de Antoine Griezmann

Facebook Twitter Google+

Antoine Griezmann se ha convertido en la nueva esperanza del FC Barcelona, el tridente que formará junto con Luis Suárez y Lionel Messi ya empieza a generar ilusiones.

El actual campeón del Mundo, puso fin a una novela que comenzó el verano pasado y aterrizó en la Ciudad Condal luego de que el cuadro catalán pagara su cláusula de rescisión.

En Referee, te traemos 15 curiosidades de Antoine Griezmann

Rechazado por su estatura

El futbolista que nació en Maçon, una localidad cercana a Lyon. Durante su infancia Antoine Griezmann fue rechazado por diversos clubes debido a su estatura y por considerar que su condición física era demasiado débil.

Ícono de la Real Sociedad

El club vasco le abrió sus puertas a los 13 años, jugó en todas las categorías inferiores del conjunto donostiarra hasta llegar al equipo profesional. Disputó 202 partidos y anotó 53 goles.

Mejores amigos

El futbolista mantiene una estrecha relación con Paul Pogba, mediocampista galo del Manchester United. Sin embargo, también posee un fuerte vínculo con el zaguero uruguayo, Diego Godín.

Sentimiento charrúa

Nacido en Francia pero con un corazón uruguayo, quizás por su amistad con Godín. Es amante del mate y cuando le ha anotado a dicho conjunto no lo ha celebrado.

Celebraciones

Sus celebraciones siempre han dado de qué hablar, amante del videojuego Fortnite, celebraba con el denominado saludo reall. Sin embargo, también popularizó el gesto realizado por el rapero Drake en el videoclip Hotline Bling.

Cumpleaños

Nació el 21 de marzo de 1991, comparte día de nacimiento con el astro brasileño Ronaldinho y con su nuevo compañero de equipo, Jordi Alba.


Su ídolo

Desde pequeño le siguió los pasos al delantero brasileño, Sonny Anderson, futbolista que fue protagonista en un Olympique de Lyon que marcó pauta en el fútbol francés.

Máximo goleador francés en España

Durante su primera temporada con el Atlético de Madrid, anotó 22 goles. Situación que le permitió convertirse en el máximo anotador francés durante una campaña de La Liga.

 

Ropa interior curiosa

Las cábalas hacen parte del fútbol, la de Griezmann es bien particular. Ya que disputa casi todos sus compromisos con ropa interior de Bob Esponja.

 

Su otra pasión

Es amante de la NBA y seguidor de los Bulls, afirmó que empezó a volverse aficionado del deporte gracias al base Derrick Rose (nuevo jugador de Detroit Pistons).

Suspensión

Fue suspendido por unos meses después de haber asistido a una discoteca el día antes de un partido con Francia en selecciones formativas. No recurrió la sanción como hicieron sus acompañantes.

Estilo

Se ha caracterizado por jugar siempre con manga larga, esto en honor a David Beckham, otro de sus referentes en su etapa formativa.

Tatuajes

En su brazo derecho tiene las figuras de María y Jesús. En el izquierdo tiene la palabra “Fame” (Fama) como homenaje al álbum de Chris Brown. En sus dedos tiene tatuado Hope (esperanza).

Animales

Tiene dos perros Hooki y Narko. Sin embargo, al igual que otros deportistas es amante de los caballos. Tiene una yegua que bautizó como Princesa.

¿Doble discurso?

Hace algunos años, reveló que nunca se colocaría la camiseta del FC Barcelona ¿Qué dirá ahora la flamante contratación del conjunto culé?

 

Comments