México se quedaría sin derecho a fecha de la F1 en 2020

Facebook Twitter Google+

No hay día que no llegue y plazo que no se cumpla, la F1 no tomaría en cuenta a México para su agenda del 2020. Al parecer los encargados del Gran Premio de México no pudieron obtener una negociación exitosa con la Fórmula 1 para poder volver a contar con una fecha para el siguiente año.

México se quedaría con las ganas de disfrutar de la Fórmula 1, se perdieron los privilegios con los cuales se contaba para poder asegurar otro Grand Prix. El derecho preferencial quedó en el olvido.

Los límites que ha puesto el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, han sido un factor importante para que la celebración de este evento no se lleve a cabo. Los promotores del GP todavía harán el intento para sostener la presencia de la F1 en el país. El problema son los recursos económicos porque por parte del gobierno ya no existirá financiamiento.

El Grupo CIE, a través de un comunicado anunció que las negociaciones se mantendrán en pie, principalmente para buscar alternativas mucho más accesibles y así no ver perdidas con la desaparición parcial del Grand Prix.

Te podría interesar:

Comments