‘Checo’ Pérez va por 3 años más en la Fórmula 1

Facebook Twitter Google+

Sergio ‘Checo’ Pérez anunció vía redes sociales que planea participar por los próximos tres años más en la Fórmula 1.

El piloto mexicano, Sergio Pérez, anunció en Twitter que renovará por tres temporadas más con la escudería Racing Point de la Fórmula 1.

Te podría interesar: A estos equipos enfrentarán los mexicanos en la Europa League

El conductor azteca dijo en su mensaje de redes sociales que está muy contento con la dirección que presenta Racing Point para el futuro y ya considera como segunda familia a su grupo de trabajo porque comparten la misma pasión por el automovilismo.

‘Checo’ firmó con el equipo en 2014 cuando todavía competía bajo el nombre de Force India después de su paso con McClaren en la temporada 2013.

En la campaña actual con Racing Point va en 16vo lugar de la tabla de pilotos con 13 puntos, su mejor participación fue en Azerbaiyán cuando terminó en la sexta posición.

Desde su llegada a la escudería, lleva seis podios y no ha terminado por debajo del 10mo lugar en la tabla de conductores.

‘Checo’ Pérez representará con orgullo a nuestro país cuando participe en el Gran Premio de México 2019 del próximo domingo 27 de octubre que se competirá Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Te podría interesar





Comments