Comparta éste artículo
Main logo

"Yo quiero vencer a Verstappen y él me quiere vence a mí", asegura "Checo"

Sergio "Checo" Pérez prepara su debut con Red Bull Racing en el Gran Premio de Bahréin 2021 y explicó la rivalidad que tendrá con su compañero, Max Verstappen. 

F1

·

Aunque todavía no se suben a los monoplazas para la primera práctica del Gran Premio de Bahréin 2021, Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen saben cuál es el objetivo de cada uno para ayudar a Red Bull Racing

La escudería británica busca destronar a Mercedes como el equipo campeón de la Fórmula Uno y esperan que la combinación de "Checo" y Verstappen pueda competir con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

COMPRA EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE LA F1 EN AMAZON

Previo a la primera práctica en el "Medio Oriente", "Checo" reveló cómo planea ayudar a Red Bull durante el 2021. 

 

Pérez señaló que él y Verstappen tendrán una pequeña "rivalidad" en la pista, pero será beneficiosa para Red Bull en su búsqueda de ganar de nueva cuenta el título de escuderías en 2021. 

Yo quiero vencer a Max (Verstappen). Max quiere vencerme y eso va a beneficiar al equipo", aseveró "Checo" en conferencia de prensa previo al inicio del Gran Premio de Bahréin. 

Checo Pérez y Max Verstappen en los entrenamientos de Red Bull en 2021
Checo Pérez y Max Verstappen en los entrenamientos de Red Bull en 2021 - Twitter @RedBullRacing

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El piloto mexicano señaló que ambos quieren ayudar a Red Bull a ganar el título de escuderías y que la competencia entre los dos será buena para el equipo si quieren cumplir ese objetivo; además, señaló que los dos ya llevan varias temporadas en Fórmula Uno y saben que esto no es personal. 

Queremos empujar al equipo hacia adelante, y si somos capaces de crear esa competencia entre nosotros, eso solo beneficiará al equipo... Solo espero poder presionar a Max y ambos podamos mejorar juntos", señaló el piloto mexicano. 

"Checo" y Verstappen tendrán su primera práctica en Bahréin el próximo viernes 26 de marzo a las 5:30 horas (tiempo de la Ciudad de México); la clasificación será el sábado 27 de marzo a las 9 horas y el Gran Premio es el domingo 28 de marzo a las 9 horas. 

Google News