Comparta éste artículo
Main logo

Vettel asegura que está feliz por "Checo" y su llegada a Red Bull

El expiloto de Red Bull, Sebastian Vettel, volvió a hablar del mexicano Sergio "Checo" Pérez y la gran aventura que vive ahora en F1.

F1

·

El piloto alemán Sebastian Vettel en algún momento fue una de las grandes joyas de Red Bull, ya que ganó cuatro títulos mundiales a bordo de la monoplaza, después brincó a Ferrari y ahora en Aston Martín.

Por esta razón, Vettel sabe de los esfuerzos que hacen los pilotos por crecer en la Fórmula Uno y por esta razón sólo tiene palabras de elogio para el mexicano, Sergio "Checo" Pérez.

Decidí tomar una dirección diferente y emprender un nuevo viaje con Aston Martin, un nuevo equipo. Estoy muy feliz por eso. Y lo digo honestamente, estoy feliz de todo corazón por Checo, de que haya conseguido ese gran coche, porque se lo merece", dijo Vettel.

Sergio 'Checo' Pérez
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez ha tenido un buen desempeño con su nueva escudería. (Instagram @schecoperez)

Aplaude potencial de Red Bull

El piloto de Aston Martin conoce del potencial del auto del "toro rojo" y ahora que lo ve compitiendo de tú a tú con Mercedes lo entusiasma, pero aplaude que "Checo" haya llegado en el momento adecuado.

En segundo lugar, por Checo, porque finalmente está en condiciones de saber que tiene un coche con el que luchar por la victoria. No ha tenido eso en el pasado, así que estoy feliz por él", comentó.

La siguiente carrera de F1 será el GP de Gran Bretaña este 18 de julio y Red Bull espera seguir con el dominio.

Google News