Comparta éste artículo
Main logo

¿Verstappen debería preocuparse por 'Checo'?, el mexicano lo aclara

Hay un gran interés por saber cómo será la competencia, este año, en Red Bull con la llegada de Sergio "Checo" Pérez, quien compartirá pista con Max Verstappen.

F1

·

El mexicano Sergio "Checo" Pérez se encuentra ante uno de los retos más grandes de su carrera como pilot de la F1, ya que esta temporada (2021) debutará con Red Bull, una de las escuderías que aspira a ser competidor directo de Mercedes y Ferrari.

"Checo" Pérez ya se encuentra probando la monoplaza y también conociendo a su nuevo compañero de equipo, Max Verstappen, quien buscará mantener su hegemonía en las pistas, y por esta razón a surgido la pregunta de si existirá una rivalidad entre ambos.

El mexicano descartó que exista algún problema entre ambos y justamente respondió a si deberían preocuparse uno del otro.

No veo por qué él debería estar preocupado por mí o por qué yo debería estar preocupado por él. Ambos hemos venido aquí para hacer el mejor trabajo posible", declaró para el podcast de la F1, "Beyond The Grid". 

ADQUIERE LA SUDADERA CON CAPUCHA DE RED BULL

"Checo" aseguró que el poco tiempo que han pasado juntos se han divertido y que no hay cosas políticas alrededor del piloto neerlandés y destaca que disfrute mucho de conducir. 

No hay cosas políticas a su alrededor. Le gusta conducir y nos divertimos mucho en el par de veces que pasamos juntos. Hemos hecho muchas (relaciones públicas) juntos. ¡Ha sido sin parar! Hemos pasado dos días juntos haciendo cosas para los medios y ha sido muy agradable. Max es solo un joven que disfruta de la vida y sigue conduciendo", consideró.

Max Verstappen y Sergio Pérez
Los pilotos de Red Bull ya se preparan para la temporada. (Instagram @redbullracing)

Sin embargo, "Checo" reconoció que sí será un gran desafío correr en la pista con Max, por la experiencia que tiene el piloto de sólo 23 años.

Desde que supe que vendría a Red Bull, supe que iba a enfrentar un gran desafío que es Max. Es un piloto muy completo. Para ser honesto, no he encontrado sorpresas. Acabo de descubrir que es un piloto muy fuerte y va a ser una tarea, un gran desafío para mí", aseguró.

¿Crees que "Checo" logre tener una temporada espectacular con Red Bull?

 

Google News