Comparta éste artículo
Main logo

¡Todo listo! Red Bull presume el auto que manejará 'Checo' Pérez este 2021

El arranque de la temporada 2021 de la Fórmula Uno está cada vez más cerca y Red Bull ya presume la monoplaza que Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen correrán en las pistas.

F1

·

Red Bull Racing está listo para dar batalla este 2021 en las pistas del Fórmula Uno y sobre todo con un nuevo integrante en su familia, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien junto con Max Verstappen buscarán sumar mucho títulos.

Y como la temporada está a punto de iniciar, Red Bull presentó la monoplaza en la que el mexicano y el holandés darán batalla sobre las pistas, además de que uno de sus objetivos será desbancar a la escudería Mercedes.

La nueva monoplaza es el RB16B y como suele ser mantiene los colores carcaterísticos de Red Bull, y aunque a siemple vista parece verse igual a las anteriores, el mismo equipos hace énfasis en que es direferente.

En los videos de presentación se escucha a "Checo" Pérez estar contento por formar parte de su nueva escudería.

Es increíble ser parte de la familia Red Bull. El nivel de ingeniería dentro de este equipo es muy impresionante", dice el mexicano.

Y nuevo casco

"Checo" también aprovechó para presumir el casco que lo acompañará a lo largo de toda la temporad con Red Bull.

Mi hermano me ayudó con el diseño. Es el trabajo de varios meses. Siempre he tenido el color amarillo y aquí tenemos la bandera de México arriba y cuando estoy manejando siempre se verá la bandera y es un orgullo", aseguró el mexicano.

Google News