Comparta éste artículo
Main logo

Rosberg cree que "Checo" Pérez será la gran sorpresa de la temporada de la F1

Faltan poco días para que arranque, de forma oficial, la temporada 2021 de la Fórmula Uno y se tiene gran expectiva por los cambios que hubo en varios equipos entre ellos el de Sergio "Checo" Pérez a Red Bull.

F1

·

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez está a días de debutar de forma oficial como piloto de Red Bull, por lo que los ojos estarán puestos en lo que haga sobre la pista durante el Gran Premio de Bahréin y algunos exvolantes del máximo circuito analizan lo que podría hacer con su nuevo equipo.

"Checo" Pérez tuvo un buen desempeño en el test que hicieron hace unas semanas, donde marcó uno de los mejores tiempos, lo que ilusiona a los fans de la escudería, ya que esperan seguir en batalla directa con Mercedes.

Por esta razón, el excampeón del mundo, Nico Rosberg, fue cuestionado sobre qué espera de "Checo" Pérez para esta temporada, y no duda en asegura que puede ser la gran sorpresa de 2021, y hará buena mancueran con Max Verstappen.

¿Qué tanto puede considerarse a Sergio "Checo" Pérez como una sorpresa? Porque la será. Va a pelear por la vuelta rápida. Va a estar en el juego. También, será interesante ver qué hará Ricciardo con McLaren y AlphaTauri que lo hizo bien en las pruebas", dijo el expiloto de Mercedes.

Sergio 'Checo' Pérez
El mexicano Sergio "Checo" Pérez está a punto de debutar este 2021 con Red Bull. (Instagram @redbullracing)

Sin embargo, Rosberg destaca que Max Verstappen, compañero de 'Checo' en Red Bull, ha logrado dar un salto muy importante en su rendimiento en la Fórmula Uno y que lo ve peleando palmo a palmo con Lewis Hamilton.

Es tan fuerte que ahora está al nivel de Hamilton. Los dos están en un nivel diferente al de los demás", comentó.

¿Estás de acuerdo con Rosberg?

 

Google News