Comparta éste artículo
Main logo

"Regresaremos más fuertes", advierte 'Checo' Pérez tras GP de Bahréin

Un desperfecto ocasionó que el piloto mexicano viviera momentos de tensión durante la primera carrera del año en la Fórmula 1; en Twitter, resaltó la remontada y asegura que va por más. 

F1

·

Posterior a una destacada actuación en el GP de Bahréin, donde remontó 15 posiciones y terminó en el quinto lugar, sumando 10 puntos para la escudería Red Bull, Sergio 'Checo' Pérez calificó su carrera como una auténtica locura. 

Al inicio de la competición el monoplaza RB16B, donde competirán este año tanto Sergio Pérez como Max Verstappen, sufrió un desperfecto que no le permitió arrancar y relegarse hasta el último lugar de la carrera. 

 

'Checo' Pérez admitió que fueron momentos de angustia, pues no sabía qué hacer. No obstante, insistió en su objetivo de iniciar y concluir la carrera; admitiendo que, de no haber competido este domingo 28 de marzo, habría resultado "desastroso"

'Checo' Pérez vivió momentos de tensión
'Checo' Pérez vivió momentos de tensión (@SChecoPerez)

Fue una locura, perdí el motor, la batería, no había nada. Estaba a punto de bajarme del auto. Escuché al ingeniero, volví a intentar y el milagro sucedió", declaró el piloto de Red Bull Racing. 

Si bien el nacido en Jalisco se mostró feliz por sumar 10 puntos en la primera fecha de la Fórmula 1, aseguró que no está conforme con el resultado; asimismo, lamentó que Max Verstappen, su compañero de escudería, no pudiera ganar la carrera. 

Prometió que llegará el momento en que Max Verstappen y él se ubiquen en lo más alto del podio. "Es sólo el inicio, tenemos mucho trabajo por delante", aseguró quien fuera reconocido como el piloto del día por la F1

Prometió que Verstappen y él estarán en el podio
Prometió que Verstappen y él estarán en el podio (@SChecoPerez)

"Tenemos muchas cosas que analizar para mejorar (...) No fue lo ideal, pero al final pude recuperarme", concluyó Sergio Pérez, quien recientemente cumplió una década compitiendo en el automovilismo de máximo nivel. En Twitter advirtió: "¡Regresaremos más fuertes!".

Lo importante de hoy es que pudimos hacer esos kms. que tanto necesitamos para adaptarnos al coche. Gran trabajo y excelente remontada; es sólo el inicio. Tenemos mucho trabajo por delante, ¡Regresaremos más fuertes!", señaló 'Checo' Pérez. 

Hasta el 18 de abril, 'Checo' Pérez volverá a las pistas como parte del GP de Emilia Romagna, a celebrarse en Italia, donde Verstappen y él buscarán quitarle la punta del campeonato al piloto de Mercedes y campeón defensor: Lewis Hamilton

 

 

Google News