Comparta éste artículo
Main logo

Norris reconoce que fue "estresante" sentir la presión de "Checo" en el GP de Mónaco

Lando Norris explicó lo que fue tener a Sergio "Checo" Pérez presionándolo en la recta final en el circuito de Monte Carlo.

F1

·

El piloto de McLaren, Lando Norris, y el mexicano Sergio "Checo" Pérez vivieron uno de los momentos más interesantes durante el Gran Premio de Mónaco, ya que uno quería mantener el podio y el otro quitárselo a toda costa.

"Checo" Pérez logró que Norris entrara en un momento de estrés y presión en las últimas vueltas, ya que su rival estaba batallando con los neumáticos, mientras que el mexicano parecía que lograría arrebatarle el tercer puesto en cuestión de vueltas.

Por esta razón, Norris contó cómo fue el cierre de la carrera, sobre todo cuando el Red Bull de Pérez le estaba pisando los talones.

Es (fue) una carrera jodidamente larga, especialmente con Pérez las últimas vueltas. Sé que puedes defenderte con relativa facilidad en Mónaco, pero sigue habiendo esa presión y verlo en mis espejos cada vez que pasaba por la curva fue un poco estresante", aseguró el piloto británico, en declaraciones recogidas por el portal Motorsport.

Lando Norris
Lando Norris, piloto de McLaren, es tercero en la clasificación de pilotos. (Instagram/@landonorris)

Norris volvió a destacar que los carros de Red Bull son más veloces que los de McLaren, por ello el conseguir el podio fue una verdadera hazaña.

Creo que los Red Bull son un poco más rápidos que nosotros, eran descaradamente más rápidos", declaró.

Tras el podio de Norris este se ubica en el tercer lugar en el campeonato de pilotos con 56 puntos, mientras que Pérez es quinto con 44 puntos.

Google News