Comparta éste artículo
Main logo

"No esperarías que él fuera así conmigo", dice "Checo Pérez sobre su relación con Albon

El mexicano reveló cómo es su relación con el piloto de pruebas de Red Bull, quien antes tenía su asiento en la escudería

F1

·

A nadie le gustaría ser reemplazado en su trabajo por alguien más y eso es lo que le pasó a Alexander Albon en Red Bull cuando llegó Sergio "Checo" Pérez a tomar su lugar en la Fórmula 1.

¡LA PLAYERA DE RED BULL RACING LA ENCUENTRAS EN AMAZON!

El piloto tailandés era el coequipero de Max Verstappen la temporada pasada en Red Bull, sin embargo no cumplió las expectativas y ahora es piloto de reserva de la escudería. 

alexander albon
Instagram @alex_albon

A pesar de eso, Albon ha sido muy profesional y tiene una buena relación con "Checo", confesó el mexicano en entrevista para la propia escudería, pues le ha ayudado a conocer mejor el auto RB16B.

"Recuerdo que cuando vine aquí no esperarías que él fuera tan abierto, de alguna manera, conmigo. Alex me explicó todos los problemas que había tenido, cómo funciona el coche y fue muy agradable, desde el primer día. Así que realmente lo aprecio y aprecio el trabajo que está haciendo fin de semana tras fin de semana con el equipo, con el simulador.

Cada vez que tengo un tema lo puedo hablar con él y hace un trabajo importante en simulador. Cada individuo es importante en el equipo y necesitamos de todos para ganar el campeonato".

checo perez red bull
Instagram @redbullracing

"Mad Max" ha tenido cuatro coequiperos en cuatro años (Albon, Pierre Gasly, Daniel Ricciardo y Pérez) y "Checo" ha logrado mantenerle el paso en las últimas carreras de la temporada y el domingo ganó la primera con Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Sergio Pérez es por ahora el segundo mejor coequipero de Verstappen, pues después de seis carreras tiene 69 puntos, mientras que Ricciardo tenía 72 y dos victorias en 2018 y finalizó la temporada con 170 unidades.

Google News