Comparta éste artículo
Main logo

"Me siento más cómodo en el auto y espero demostrarlo en Mónaco", dice "Checo"

Sergio "Checo" Pérez señaló que se siente más cómodo en el RB16B y reconoce que Red Bull es el favorito en el GP de Mónaco porque han ganado en varias ocasiones. 

F1

·

El Gran Premio de Mónaco regresa al calendario de la Fórmula Uno después de dos años y Sergio "Checo" Pérez está emocionado por competir en el circuito callejero del país. 

"Checo", en declaraciones que dio Red Bull Racing a los medios, habló del reto que representa correr en el Gran Premio de Mónaco y que debe hacer para ayudar a la escudería. 

COMPRA GORRA PUMA DE RED BULL EN AMAZON

 

El piloto mexicano expresó que ya se siente más cómodo en el monoplaza RB16B y espera que tener una gran carrera en Mónaco. 

De cara al futuro, me siento más cómodo con el coche, así que espero que podamos demostrarlo en Mónaco y hacer una buena actuación el sábado. Estoy emocionado de correr allí, especialmente porque no pudimos hacerlo el año pasado", dijo "Checo". 

Checo Pérez en el GP de Imola - (Bryn Lennon/Getty Images/Red Bull Content Pool)
Checo Pérez en el GP de Imola - (Bryn Lennon/Getty Images/Red Bull Content Pool)

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Señaló que tiene una presión extra porque Red Bull ha dominado el Gran Premio de Mónaco en los últimos años y debe tener una gran actuación. 

Históricamente, Red Bull ha sido fuerte en Mónaco, así que espero que podamos luchar por la victoria. Necesita mucha confianza con el coche allí porque el margen de error es muy pequeño. Me siento más seguro con el coche, así que espero poder demostrarlo durante todo el fin de semana", señaló el piloto mexicano. 

Checo Pérez previo al GP de España - Twitter @SChecoPerez
Checo Pérez previo al GP de España - Twitter @SChecoPerez

Pérez expresó su alegría por ver aficionados en la carrera, y reiteró que él y Verstappen deben ganar la carrera para que Red Bull Racing pueda acortar la distancia con Mercedes en la pelea por el campeonato de pilotos y escuderías. 

El Gran Premio de Mónaco se correrá en las calles del país el próximo domingo 23 de mayo a las 8 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Google News