Comparta éste artículo
Main logo

"Me resulta muy duro verlo", dice Mick Schumacher sobre documental de su padre

El piloto e hijo de Michael Schumacher comentó sus impresiones sobre el documental en Netflix del campeón mundial

F1

·

Hace unos meses se estrenó el documental sobre la vida y carrera de Michael Schumacher y quien ya lo vio y puede dar su opinión es su hijo Mick y confesó que le fue duro hacerlo dada la situación actual de su padre tras su accidente.

 

El joven piloto de la escudería Haas comentó para Frankfurter Allgemeine que le agradó el largometraje Schumacher que lanzó Netflix porque muestra la grandeza del siete veces campeón de la Fórmula 1.

"Se centraron en mostrar el lado humano de mi padre, además de sus éxitos. Creo que es muy bueno, pero al mismo tiempo me resulta muy duro verlo. Eso demuestra cuánto sentimiento hay en esta película y cuántas emociones evoca".

En unos días se cumplirán ocho años del accidente que Michael Schumacher sufrió esquiando. Poco se sabe de su estado de salud actual debido a que su familia ha sido muy hermética al respecto.

Mientras tanto, Mick sigue los pasos de su padre como piloto y completó su primera temporada en Fórmula 1 con la escudería Haas.

"No suelo compararme con los demás, prefiero ir por mi cuenta. Pero me han dicho que somos muy similares [Mick y su padre]. Tengo un respeto máximo a lo que mi padre logró, todo su trabajo duro para lograr sus victorias y títulos. No se le facilitó nada.

La energía y la fuerza que mostró, su concentración, siempre dando el 100 por ciento en el trabajo, me impresiona. Creo que tengo algo de eso también", comentó el piloto de 22 años.

Google News