Comparta éste artículo
Main logo

"¡¿Hasta "Checo" Pérez me rebasó?!": Hamilton durante el GP de Mónaco

El piloto británico se molestó mucho con su equipo por la estrategia durante la carrera que le costó perder puntos

F1

·

Mercedes tuvo una de sus peores actuaciones en los últimos años en la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Mónaco, en gran parte por culpa del equipo, lo que dejó muy molesto a Lewis Hamilton.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El piloto británico terminó en la séptima posición debido a lo que considera una mala estrategia de su equipo por mandarlo a pits antes que los demás.

Hamilton consideraba que sus llantas podían resistir una cuantas vueltas más, sin embargo, ingresó a pits y cuando salió se encontró detrás del "tráfico" con Pierre Gasly, Sebastian Vettel y Sergio "Checo" Pérez.

"¿Me pueden decir qué está pasando? Hemos perdido dos posiciones y no sé qué está pasando", preguntó Hamiton desde su auto. 

"Lewis, acabamos de perder la posición con Pérez, lo sentimos", le contestó su equipo. "¿Cómo? ¿Hasta Pérez me rebasó? ¿Perdí la posición? ¿Está adelante?", preguntó de nuevo el británico.

"Checo" Pérez, que había arrancado desde la octava posición, terminó en cuarto lugar; Max Verstappen ganó la carrera; por lo que Red Bull hizo el 1-4 y es líder del campeonato de pilotos y de constructores. 

Por si fuera poco, Valtteri Bottas abandonó la carrera en la vuelta 29 cuando estaba en segundo lugar porque su equipo no pudo retirar la llanta delantera cuando entró a pits.

"A mí esto no me deja ninguna lección, pero definitivamente a mi equipo sí, perdimos demasiados puntos este día por una muy pobre actuación del equipo", concluyó Hamilton.

La próxima carrera de F1 será en el Gran Premio de Azerbaiyán el 6 de junio.

Google News