F1

Hamilton admite que no puede igualar a los Red Bull en las ‘qualys’

El piloto británico ve una temporada más reñida con Verstappen y los autos del toro

Por Redacción Referee

- 06/04/2021 06:36

Twitter (@MercedesAMGF1)

La temporada 2021 de la Fórmula Uno recién empezó y ya pinta para ser más competitiva que en años anteriores y Lewis Hamilton no tendrá tan fácil el campeonato ante los Red Bull.

¡LA GORRA DE RED BULL ESTÁ EN AMAZON!

El heptacampeón de F1 admitió para el sitio oficial de la competencia que este inicio de temporada fue más complicado, a pesar de que ganó el Gran Premio de Bahréin, pues los autos de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez están más fuertes en las calificaciones.

Facebook @Formula1

"Esta temporada empezó como una de las más difíciles, si no es que la más difícil. Creo que el ritmo de Red Bull es increíblemente fuerte como se pudo ver. No los podemos igualar en las qualys ahora mismo. Ese es un paso muy muy grande para nosotros, pero obviamente pienso que podemos acercarnos en la carrera”.

El piloto de Mercedes considera que este año está en la cúspide de su rendimiento en la F1, pero está consciente que Vertsappen viene pisándole los pies y la temporada será muy reñida, pero eso lo motiva más.

“Cada año se habla de cuando tocas el pico de rendimiento. Pienso que estoy en ese momento en eso y que Max (Verstappen) también lo está haciendo muy bien. Por ello, nos tomará todo y más a nosotros tener presentaciones como esta. Amamos el desafío, yo amo el desafío".

Twitter @MercedesAMGF1

Hamilton ganó el GP de Bahréin y su coequipero Valtteri Bottas fue tercero; mientras que Verstappen y ‘Checo’ Pérez fueron segundo y quinto, respectivamente. 

La segunda carrera del año será el Gran Premio de China en el Circuito Internacional de Shanghai del 8 al 10 de abriil.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de F1