Comparta éste artículo
Main logo

Hamilton admite que 'Checo' Pérez es una preocupación adicional

El siete veces campeón de F1 ya no sólo se preocupa por los puntos que le arrebate Verstappen

F1

·

Esta temporada Lewis Hamilton no la tendrá tan fácil. El piloto británico reconoce que habrá una dura competencia en la Fórmula 1 con Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez.

¡EL JERSEY DE CRUZ AZUL LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El piloto británico habló para Racingnews563 sobre el inicio de la temporada y le preguntaron si el mexicano "Checo" Pérez representa una preocupación adicional en su lucha con Verstappen por el campeonato.

"Creo que, sin duda, los dos juntos (Verstappen y Pérez) harán que sea difícil. Eso es lo que esperábamos a principios de año. Nuestra cabeza hacia abajo".

Instagram @f1

El fin de semana pasado en el Gran Premio de Azerbaiyán se vio el poderío de Red Bull. Pérez fue el más rápido en las prácticas libres y el domingo ganó la carrera; la escudería estuvo cerca de hacer el 1-2 de no ser por el incidente de Verstappen.

"Es muy, muy difícil mantenerse al día con ellos. Por lo tanto, haber estado en la mezcla y en esa posición (detrás de los Red Bull) fue una experiencia realmente increíble. Y es una experiencia bastante humillante, en realidad, no haber obtenido nada"

En este momento, después de seis carreras, Verstappen es el líder del campeonato con 105 puntos; le sigue Hamilton con 101 y en tercero está "Checo" con 69 unidades.

La próxima carrera será el Gran Premio de Francia el domingo 20 de junio tras la cancelación en el calendario del GP de Canadá.

Google News